En Los Alcarrizos dan sorprendente apoyo a Ramfis durante Gran Caminata Ramfista

En Los Alcarrizos dan sorprendente apoyo a Ramfis durante Gran Caminata Ramfista

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial, caminó junto a sus candidatos municipales Los Alcarrizos y municipio de Los Quemados, en Bonao, donde miles de seguidores lo acompañaron, mostrando un masivo y sorprendente apoyo._

Durante este fin de semana, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo y sus candidatos municipales, dieron inicio a las actividades políticas del 2020.  

En este sentido, en la tarde del domingo miles de seguidores, residentes en Los Alcarrizos, mostraron un masivo recibimiento y muestras de apoyo a sus aspiraciones presidenciales. 

Domínguez Trujillo exhortó a los dominicanos a tomarse las elecciones muy en serio, y seguir caminando juntos hasta alcanzar la victoria presidencial, congresual y municipal. 

 “Aquí empieza la lucha que culminará el 17 de mayo del 2020, cuando iremos todas y todos, donde vamos a elegir el próximo presidente, congresistas, diputados, senadores; y asimismo, la fecha venidera que es el. próximo 16 de febrero, donde vamos a elegir los alcaldes, directores, vocales, los nuevos líderes de la República Dominicana”, agregó. 

“Ustedes conocen las condiciones tan nocivas que están afectando nuestra patria, todas las condiciones de peligro a las que tienen sometido a todo un pueblo, a nuestros jóvenes; las condiciones de insalubridad; los problemas migratorios, que tienen azotados a todo el país, que pesan sobre nuestro sistema de salud y educación, nuestra seguridad ciudadana y demás; todos los problemas nacionales, que afectan a todos y a cada uno de nosotros aquí”, aseveró. 

“Si queremos un país donde todos los dominicanos puedan vivir con bien, que puedan gozar de todo lo que nuestra Constitución nos garantiza, pues nos toca a nosotros echar ese pleito juntos, porque no le podemos dejar el país a este desgobierno, a esta banda de politicuchos que se ha querido enquistar en el poder, a expensas de todo un pueblo. Que nos denigran, nos pisotean, nos privan de los servicios básicos”, enfatizó.

admin

Comments (1)

  1. Juan matos dice:

    Todos con Ranfy se acabo El relajo y la delincuencia..arrival Ranfy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *