En Día Mundial de la Salud, Danilo Medina llama a reflexionar sobre importancia de quedarse en casa

En Día Mundial de la Salud, Danilo Medina llama a reflexionar sobre importancia de quedarse en casa

SANTO DOMINGO.-Al conmemorarse este martes el Día Mundia de la Salud, el cual encuentra al mundo afectado por la pandemia del COVID-19, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, invita a los dominicanos a reflexionar sobre la imperiosa necesidad de mantenerse.

“Necesitamos de la contribución de todos para poner freno a la frenética propagación del COVID-19, que se transmite como plaga y sin contemplación, contribuyendo al extermino de un segmento importante de la población”, destacó en un comunicado dado a conocer hoy por el vocero del Gobierno en su cuenta de Twitter, Roberto Rodríguez Marchena.

Rodríguez-Marchena@RodrigMarchena

Al conmemorarse hoy 7 de abril el Día Mundial de la Salud, el presidente Danilo Medina invita a los dominicanos y dominicanas a reflexionar sobre la imperiosa necesidad de mantenernos en casa para evitar el contagio por el Coronavirus (COVID-19).

Ver imagen en Twitter

83

Información y privacidad de Twitter Ads
56 personas están hablando de esto

Medina destacó que cada año, la Organización Mundial de Salud (OMS), escoge un tema basado en necesidades y sugerencia de sus Estados miembros, pero esta vez, debido a la pandemia, el organismo no hizo una selección al respecto.

Los casos de COVID-19 alcanzan hoy 1,279,722, según el recuento diario que realiza la OMS. Las muertes a nivel mundial ascienden a 72,716. Por regiones, Europa tiene 686,000 casos, mientras que América 384,000 y Asia-Pacífico (incluye China), 113,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *