Empresarios de Santo Domingo realizan encuentro con Sector externo de Luis Abinader

Empresarios de Santo Domingo realizan encuentro con Sector externo de Luis Abinader

SANTO DOMINGO.-El sector externo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó un encuentro con empresarios del gran Santo Domingo.

La actividad estuvo encabezada por el Coordinador Nacional del Sector Externo, Santiago Hazim, el director político del Distrito Nacional, Sammy Hernández y director del frente de empresarios del Distrito Nacional, Jesús García, quienes estuvieron acompañados de un nutrido grupo de empresarios del país.

En el encuentro se debatieron los principales temas que aquejan a la clase empresarial que en la actualidad viven con la incertidumbre por no tener respuesta clara de parte del gobierno en medio la pandemia del COVID 19.

Asimismo, Santiago Hazim agradeció el apoyo de los empresarios a través del Sector Externo, lo que, a su juicio, valora en gran medida, ya que el sector empresarial es que se encarga de dinamizar la economía.

“El empresario debe entender que si no hay unión de criterios entre la clase que dirige y la clase que gobierna los pueblos no se desarrollan”.

Sammy Hernández, director político, sostuvo que “hay que felicitar cuando los empresarios se involucran en la política, ya son el principal generador de riquezas y cuando se distribuyen de manera adecuada el pueblo se desarrolla, para eso necesitamos de una buena gestión de gobierno y eso lo garantiza Luis Abinader”.

“Es deber de nosotros trabajar para lograr el cambio que requiere la sociedad, ya que el gobierno de turno no está siendo coherente en muchas ramas como seguridad ciudadana, uso de fondos públicos y corrupción, en estos temas el gremio empresarial no está de acuerdo” puntualizó Jesús García, director del frente de empresarios.

El grupo de empresarios mostro satisfacción por la empatía que tiene Luis Abinader con el sector empresarial ante la situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *