EMPRESA DIGITAL RENUNCIA DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO RAFAEL PAZ

EMPRESA DIGITAL RENUNCIA DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO RAFAEL PAZ

SANTO DOMINGO.-La empresa de comunicación digital y redes sociales, Ode Social Media, renunció el lunes del equipo de campaña de Rafael Paz, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional.

Así lo informó, a través de su cuenta de Twitter, la fundadora de la citada empresa, Oneida Polanco (Odé) que atribuyó su decisión “a situaciones internas” en el proyecto político.

“Con mucha decepción y debido a situaciones internas respecto a temas puntuales comunico mi decisión de no continuar en el proyecto político de @rafaelpaz220 aspirante a senador por el DN”, dice Polanco en uno de los varios tuits que publicó.

Sostuvo que su equipo y todo lo que tiene que ver con su empresa abandona la relación profesional con la campaña de Paz y agradeció la oportunidad que el candidato le brindó, la que realizó “con mucha dedicación y amor”.

Dijo también esperar que los “compromisos económicos pendientes se honren como corresponde”.

Tras anunciar su decisión, en otros mensajes hace referencia a personas que descalifican un trabajo profesional para no pagar honorarios, pero no específica si se refiere a su contrato con el aspirante a una curul en el Congreso Nacional.

“Esa táctica de descalificar colaboradores lo hacen los cobardes para no pagar …… NO ME BUSQUEN EL LADO MALO que me lo van a encontrar”, dijo.

Image

Diario Libre se comunicó con Oneida vía telefónica para que abundara sobre su renuncia al contrato que tenía con Paz y rechazó referirse al tema.

Rafael Paz ganó las primarias peledeísta del pasado mes de octubre a su principal contendiente, el exalcalde Roberto Salcedo.

Paz actualmente es director del Consejo Nacional de Competitividad.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *