Elton John y Taron Egerton actuarán juntos

Elton John y Taron Egerton actuarán juntos

EEUU, Los Ángeles.- El dúo Elton John y Taron Egerton actuó en Cannes después del estreno mundial de la película. Ahora llevarán su actuación a Los Ángeles y John declaró “No puedo pensar en una ciudad mejor que Los Ángeles para dar vida a la magia de esta película y actuar en vivo con la Orquesta Sinfónica de Hollywood”.

Taron Egerton se abrió paso cómodamente entre los abrigos de piel y las deslumbrantes gafas de sol necesarias para interpretar a Elton John en la película biográfica musical Rocketman. Aunque encontrar un camino dentro del mono de lycra naranja bordado con llamas fue más un desafío, actuarlo frente al legendario John fue un reto aún mayor.

“Realmente no hay nada más intimidante que actuar frente a Elton”, dijo el joven actor a algunos medios especializado durante los días en que el cantante se acercó al set para ver la película dirigida por Dexter Fletcher, durante el Festival de Cine de Cannes, donde interpretaron “I’m Still Standing” y la canción principal, “Rocket Man”.

Egerton y John volverán a juntarse en Los Ángeles para un evento exclusivo de música en vivo, Rocketman: Live in Concert, programado para el 17 de octubre en el histórico Teatro Griego. Presentado por Endeavour Content y Black Ink Presents, el concierto presentará a la Hollywood Symphony Orchestra tocando en vivo todas las canciones de la película Paramount Pictures, marcada por Matthew Margeson, bajo la dirección del director John Beal.

El anuncio confirmó que John y Egerton subirán al escenario juntos una vez más, aunque no está claro qué canción o canciones interpretarán. “Estoy encantado de debutar Rocketman: Live in Concert”, dijo John en un comunicado. “No puedo pensar en una ciudad mejor que Los Ángeles para dar vida a la magia de esta película y tocar en vivo con la Orquesta Sinfónica de Hollywood. No puedo esperar a que el público experimente la película de una manera nueva y profunda”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *