Ella dijo que sí Sarah Engels revela detalles sobre la boda con Julian Büscher

Ella dijo que sí Sarah Engels revela detalles sobre la boda con Julian Büscher

Sarah Lombardi, que se llama nuevamente Sarah Engels después de la boda con Julian Büscher, revela detalles sobre la celebración en el círculo más pequeño y su cambio de nombre.

Fue la noticia sorpresa de ayer domingo (30 de mayo de 2021): Sarah Lombardi , de 28 años, se casó con su  Julian Büscher , de 28, y ahora se llama Sarah Engels nuevamente . Por qué la cantante volvió a tomar su apellido de soltera y lo hermosa que fue su boda, la influencer ahora lo ha revelado a sus fanáticos en Instagram.

Sarah Engels enamorada de la felicidad

Allí, Sarah está literalmente rebosante de amor. Una y otra vez la mujer de Colonia deja en claro lo feliz que está de estar casada con su Julián. “Nos casamos y estamos muy felices. No podemos creerlo todavía y tenemos que repasar este día nuevamente”, dice entusiasmada la ex candidata del DSDS y deja que su esposo la abrace con fuerza y ​​la bese tiernamente una y otra vez. El joven de 28 años luego revela: “Ese día fue increíblemente hermoso. Celebramos con los miembros más cercanos de la familia, pero creo que eso fue exactamente lo que fue tan especial y tan mágico, simplemente no podría haber sido mejor. fue simplemente perfecto “.

Advertisement

Por cierto, la celebración tuvo lugar en el lugar de la boda Hoher Darsberg en Neckersteinach, que Sarah fue recomendada por su organizador de bodas. También la ayudó con la elección del vestido, que Sarah presenta en algunas fotos. Una foto particularmente adorable muestra a la madre Sarah con un vestido de novia con su hijo Alessio, de 5 años, con un traje gris. El pequeño parece un poco inseguro, pero sin duda se divirtió en el día ajetreado.

Cantante vuelve a su apellido de soltera

Cuando un fan le pregunta si Sarah y Julian están ahora de luna de miel, ella responde que, lamentablemente, todavía deben posponerse un poco. El motivo es un próximo rodaje en Berlín. Sarah aparentemente ahora también actúa y ha conseguido un papel protagónico en una película.

Sarah entonces dará el nuevo paso profesional bajo su nuevo y antiguo nombre Sarah Engels. “Me gustaría que mi nombre artístico volviera a ser ‘Sarah Engels’ en el futuro, porque así es como empezó todo. Aunque en parte me desaconsejaron porque la mayoría de la gente me conoce por el nombre ‘Sarah Lombardi’, creo que es ahora también es el momento adecuado para escribir un nuevo capítulo “.

Los fanáticos de Sarah están emocionados de ver qué más sucederá en este capítulo de su vida.

Fuentes utilizadas: instagram.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *