El Voleibol de RD vence a Trinidad y sigue invicto en NORCECA 2021

República Dominicana obtuvo su segunda victoria al vencer 3-0 (25-5, 25-17 y 25-12) a Trinidad-Tobago, correspondiente al Grupo B, en el Campeonato Continental NORCECA de Mayores, donde se disputan dos plazas para el Campeonato Mundial 2022.

Las Reinas del Caribe se medirán este sábado a las 9:00 de la noche (hora dominicana) ante las anfitrionas de México, donde buscarán su tercera victoria al hilo.

Las dominicanas no confrontaron ningún tipo de problemas para doblegar a sus oponentes con fuertes remates de Priscilla Rivera, Bethania de la Cruz y Gaila González.

Esas tres atletas dominicanas también castigaron duramente a sus rivales con fuertes servicios que no podían ser descifrados por sus contrarias, Krystle Esdellie con cinco puntos. El juego duró una hora y 02 minutos.

Las mejores al ataque por las criollas fueron Bethania de la Cruz con 11, Madeline Guillén se fue 10 y con siete, Priscilla Rivera y Yonkaira Peña.

Puerto Rico vence a EEUU

Puerto Rico abrió el evento con victoria 3-2 (21-25, 28-26, 25-19, 21-25, 15-9) ante Estados Unidos en la Arena Astros de Guadalajara, México.

Las boricuas se recuperaron de botar el primer set con potente ataque (62-46) mientras que EEUU presionó extendiendo al quinto set con impresionante ventaja de 20-9 en bloqueos.

Las ganadoras tuvieron ventaja también en el servicio por 7-4 y se beneficiaron de 32 errores no forzados de EEUU pero regalaron 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *