El vestido que Amy Winehouse llevó en su último concierto se ha vendido por 243.000 dólares

El vestido que Amy Winehouse llevó en su último concierto se ha vendido por 243.000 dólares

La casa de subasta Julien’s Auctions ha vendido el vestido que Amy Winehouse se puso para su último concierto como parte de un lote de más de 800 artículos relacionados con la fallecida cantante, que ha conseguido recaudar cerca de 4 millones de dólares para la organización benéfica creada en su honor por su familia y que ayuda a jóvenes que luchan contra la adicción.

Se trata de una prenda hecha a medida por la diseñadora y estilista de la artista, Naomi Parry, que cuenta con un estampado de bambú y flores y que ha alcanzado un precio de 243.000 dólares. Amy se la puso para el concierto que ofreció en Belgrado un mes antes de morir por una intoxicación etílica a la edad de 27 años.

Naomi, que era amiga personal de la difunta estrella de la música, ha revelado lo que el vestido ha pasado a significar en la trágica historia de Amy.

“Siento una inmensa cantidad de tristeza cuando lo miro. Se suponía que era el comienzo de algo nuevo y que iba a pasar página. Lo había hecho tan bien hasta entonces”, ha asegurado al periódico New York Post. “Pasó de simbolizar algo nuevo y emocionante a la devastación absoluta”.

Otro artículo notable vendido en la subasta fue el bolso personalizado de Moschino en forma de corazón que Amy llevó a los Brit Awards de 2007, que se ha vendido por 204.800 dólares, 13 veces más de lo estimado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *