El «sonido» de Nicky Jam y El Alfa era un nuevo tema

Tras una estrategia de marketing bastante trillada los exponentes de música urbana El Alfa y Nicky Jam, anuncian su nueva colaboración musical.

Se trata del tema musical «Pikete» y que estará disponible a las 8:00 de la noche de este jueves 27 de mayo, que aunque Nicky Jam dijo que no se lo esperaban, la realidad es que según sus seguidores, sí y le regañaron al asegurar que él no necesita ese tipo de publicidad ya que su música se vende sola.

«Desde el principio yo sabía que era una colaboración la controversia», «Todos lo esperaban cbron!! jajaja», «el unico que quedaste mal parado fuiste tu como un peliculero, un artista de tu nivel prestandote para tremenda sanganeria», «Búscate tanta controversia diciéndole mentira a publico donde tu música se venden sola y fluyen sola … qué pasa @nickyjam tú ere un líder no un Razo», son algunos de los comentarios que los seguidores de Nicky le dejaron.

Resulta que hace unos dos días Nicky compartió un vídeo en su historia de Instagram donde le pedía al dominicano bajarle un chin y aunque días después dijo que no era sonido, resulta que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *