El Salvador tendrá el regreso de uno de sus delanteros

El Salvador tendrá el regreso de uno de sus delanteros

La Selección de El Salvador reanudará dentro de unos días su preparación de cara para los partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que se disputarán en la Fecha FIFA de enero, por lo que ya se girará la primera convocatoria y la buena noticia es que se tendrá el regreso de Nelson Bonilla, quien se pondrá a disposición de Hugo Pérez.

Bonilla actualmente es parte del Thai Port de Tailandia, por lo que le fue imposible ser parte de las últimas nóminas de La Selecta, esto debido a los protocolos de higiene en el país asiático a consecuencia del Covid-19, por lo que no podía salir del país para ingresar al continente americano, pero ante la mejora de la pandemia esto ha cambiado.

Diego Henríquez, director de selecciones nacionales de la Fesfut, fue el encargado de confirmar la noticia a Canal 4. “A Nelson Bonilla lo tuvimos al principio del proceso, pero por temas Covid-19 no lo hemos podido traer de regreso, pero en enero sí podrá estar”.

Nelson Bonilla es una de las opciones que se busca en ataque, tomando en cuenta que se espera que Brayan Gil también se haga presente a la convocatoria, recordando que Hugo Pérez tenía como prioridad reforzar la delantera para ser más contundente en esta fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

“Nelson Bonilla vuelve, será una buena alternativa como nueve, que no habíamos tenido nueve como tal junto con Brayan Gil”, fueron las palabras de Henríquez, que también espera poder concretar unos encuentros amistosos previo a la Fecha FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *