El Salvador: cuándo vuelve a jugar la Selecta

El Salvador: cuándo vuelve a jugar la Selecta

La Selección Nacional de El Salvador disputó su último encuentro de la ventana de noviembre de las eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el que perdió 1-2 con Panamá en el Estadio Rommel Fernández. De este modo, al final de la octava fecha, la Sele quedó antepenúltima con 7 puntos; a dos de Costa Rica y a tres de la ya eliminada Honduras.

Cuándo es el próximo partido de El Salvador
Los Cuscatlecos volverán a jugar el próximo año, concretamente el jueves 27 de enero, cuando visite a Estados Unidos (CONCACAF aún no confirmó sede y horario). Los norteamericanos igualaron 1-1 con Jamaica, compromiso que comenzaron ganando con la anotación de Timothy Weah (11′) y a causa del cual perdieron el liderato. Previamente, los pupilos de Berhalter se impusieron 2-1 a Costa y 2-0 a México.

Un gol tempranero y el principio del fin
Los pupilos de Hugo Pérez habían tenido un desempeño elogiado por propio estratega en el empate 1-1 ante Jamaica. Y comenzaron dando un golpe de efecto en el Rommel gracias a un derechazo de Jairo Henríquez (12″) que Mejía no pudo contener. Si bien es cierto que luego tuvieron el cabezazo de Rivas y otro tiro desviado del “Pulgarcito”, Panamá los superó ampliamente. En el complemento se definió la historia: Cecilio Waterman (50′) y Freddy Góndola (52′) fueron los verdugos de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *