El Prodigio, será miembro votante en Academia de los Latin Grammy

Krency García mejor conocido como El Prodigio, es considerado uno de los principales intérpretes de música típica dominicana, García dio a conocer en sus redes sociales que ha sido seleccionado como miembro votante de la Academia de los Latin Grammy.

Además recibió un certificado por su participación en: “A MI QUE” – TRIBUTO A LOS CLÁSICOS CUBANOS en el que colabora junto a José Alberto (El Canario) y El Septeto Santiaguero, un disco con una excelente calidad de producción y que resultó ser ganador del Grammy en la categoría Mejor Álbum Tradicional.

Para El Prodigio es otro sueño cumplido del que expresa sentirse muy alegre además de que agradece profundamente a la RECORDING ACADEMY por calificarlo para tan especial posición como miembro votante para el más prestigioso premio de la música latina.

Expresó su gratitud a Dios, sus músicos, su familia, su pueblo y a los amantes de su música por el cariño que le expresan, lo que le estimula a hacer las cosas con mayor empeño y a trabajar fuerte, pero sobre todo agradece la confianza de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por tal distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *