INGLEWOOD, CALIFORNIA: In this image released on May 2, Prince Harry, The Duke of Sussex, speaks onstage during Global Citizen VAX LIVE: The Concert To Reunite The World at SoFi Stadium in Inglewood, California. Global Citizen VAX LIVE: The Concert To Reunite The World will be broadcast on May 8, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE)

El príncipe Harry bajo fuego después de llamar ‘locos’ a la 1ra enmienda

El príncipe Harry bajo fuego después de llamar ‘locos’ a la 1ra enmienda

El príncipe Harry está bajo fuego después de referirse a la Primera Enmienda de la Constitución como “locos” mientras hablaba del “frenesí alimenticio” de los medios después de que él y su esposa Meghan Markle dejaron el Reino Unido y se mudaron a la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills mientras se instalaban. los Estados Unidos.

“Tengo tanto que quiero decir sobre la Primera Enmienda como la entiendo, pero es una locura”, dijo el duque de Sussex en un episodio del podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard y Monica Padman.

“No quiero comenzar a seguir la ruta de la Primera Enmienda porque es un tema enorme y no lo entiendo porque solo he estado aquí por poco tiempo”, continuó el príncipe Harry. “Pero, puedes encontrar una laguna en cualquier cosa. Puede capitalizar o explotar lo que no se dice en lugar de defender lo que se dice “.

Los comentarios del príncipe fueron recibidos con una ola de críticas en Twitter por parte de personas que criticaron la ironía de que él tuviera derecho a decir lo que hizo:

Sen. Ted Cruz, R-Texas: “Es bueno que él pueda decir eso”, respondió el Sen. Ted Cruz, R-Texas.
Representante Dan Crenshaw, R-Texas: “Bueno, acabo de duplicar el tamaño de mi fiesta del Día de la Independencia”.
Nigel Farage, líder del Brexit: “Que el príncipe Harry condene la Primera Enmienda de Estados Unidos demuestra que ha perdido el rumbo. Pronto no será querido en ninguno de los lados del estanque “.
Meghan McCain: “Peleamos una guerra en 1776 para que no nos importe lo que digas o pienses. Habiendo dicho eso, ha elegido buscar refugio de su tierra natal aquí y prosperar porque todo lo que nuestro país tiene para ofrecer y una de las cosas más importantes es la 1ª enmienda: muestre un absoluto respeto “.
Los comentarios del príncipe se produjeron mientras hablaba de su nuevo papel con la organización sin fines de lucro Aspen Institute, donde se desempeña en una “Comisión sobre el trastorno de la información”. Estará realizando estudios con otras 14 personas a través de un panel que analizará cómo viaja la información incorrecta por el país, informa The Spectator.

“Como dije, la experiencia del mundo digital de hoy nos ha inundado con una avalancha de desinformación, afectando nuestra capacidad como individuos y sociedades para pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo en el que vivimos”, dijo el príncipe Harry al podcast. “Creo que se trata de un problema humanitario y, como tal, exige una respuesta de múltiples partes interesadas por parte de las voces de defensa, los miembros de los medios de comunicación, los investigadores académicos y los líderes gubernamentales y de la sociedad civil”.

También dijo que estaba sorprendido por la atención que él y su esposa habían recibido mientras vivían en California, particularmente cuando estaban en la mansión de Perry. Harry dijo que el entonces vecino Orlando Bloom lo mantendría informado sobre el paradero de los paparazzi y que los fotógrafos estaban usando helicópteros y drones para obtener sus fotos.

“¿Cómo es eso normal?” preguntó. “¿Cómo es eso aceptable?”

Shepard relató cómo él y su esposa, la actriz Kristen Bell, tenían sus propios problemas y comenzaron una campaña en las redes sociales para proteger a los niños de los fotógrafos.

“Cuando asumimos esto, no intenté ni por un segundo decir legalmente, esto no debería estar permitido, porque sé que nuestra Primera Enmienda es tal que protegerá a la prensa como debería ser de alguna manera. Es el Cuarto Poder ”, dijo Shepard. “Ese no era mi argumento”, le dijo Shepard a Harry, en referencia a tomar fotos de celebraciones.

El príncipe Harry, además de hacer los comentarios de la Primera Enmienda, también se quejó de que las plataformas de redes sociales están “tratando de redefinir lo que significa la libertad de expresión”.

“Vivimos en este mundo donde casi nos gusta que todas las leyes hayan sido completamente cambiadas por las mismas personas que necesitan cambiarlas”, dijo. “Pueden ganar más dinero y pueden capitalizar nuestro dolor y dolor”.

© 2021 Newsmax. Reservados todos los derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *