El PRD en Santo Domingo Este inaugura su comando de campaña

El PRD en Santo Domingo Este inaugura su comando de campaña

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Santo Domingo Este, dejó inaugurado este sábado su comando de campaña, ubicado en la Ave. España, acto que estuvo prescidido por Yubelky Aquino, presidenta en funciones del municipio, Marianela de la Cruz, Secretaria General, Francisco Peña, presidente de campaña de la provincia Santo Domingo.

Además la mesa principal estuvo compuesta por el presidente del municipio Julio Romero,  Gilberto Acevedo, director alterno de campaña de la Provincia Santo Domingo, Juan Mateo, director de Campaña de la provincia Santo Domingo y Altagracita Tavarez, directora nacional de Asuntos Municipales.
 
En el marco de su programa, Juan Mateo, dejó juramentado al equipo de campaña municipal integrados por José Rosario Bidó, Presidente Ejecutivo, Roberto Ramírez, Victor Tapia, Bolivar Torres, Jesús Ogando, Amparo de la Cruz, Carlos Ramírez C., César Vargas Inoa, Vicepresidente municipal, Anibal Sánchez, Carmen O. Saro, secretaria de  Educación Municipal, Zoila Martínez, encargada de Redes Sociales, y Angel María Alvarez Leger, encargado de Propaganda, y a los equipos de campaña de las circunscripciones 1, 2 y 3.

Mateo dijo que el PRD es la fuerza decisiva del poder y que los juramentados son un equipo de hombres y mujeres, que estan dispuestos a dar el todo por el todo para mantener y alcanzar más espacio de poder.

Este gran acto contó con la participación de los candidatos y candidatas a diputadas del municipio, como también de los principales cuadros de las diferentes circunscripciones.

“El PRD en SDE cada día se fortalece, muestra que somos la fuerza decisiva, que llevará a Gonzalo Castillo a la presidencia, este 5 de julio en las elecciones. Con Gonzalo gana el país, ganan los dominicanos”, expresó la doctora Aquino al cerrar la actividad.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *