A woman removes umbrellas from the beach as strong waves reach the coast due to Hurricane Grace, which has reached category 2, in Boca del Rio, Veracruz, Mexico, on August 20, 2021. - Grace regained hurricane strength Friday as it barreled towards Mexico for a second time, triggering warnings of flooding and mudslides in mountains on the eastern mainland. (Photo by VICTORIA RAZO / AFP)

El paso del huracán Grace por México deja al menos 2 muertos

El paso del huracán Grace por México deja al menos 2 muertos

Al menos dos personas han muerto por los efectos del huracán Grace a su paso por el estado de Veracruz, México, informan medios locales.

Una de las víctimas es una niña de siete años que murió tras un deslave causado por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la colonia Ampliación 21 de Marzo, en el municipio de Xalapa.

Asimismo, un adulto falleció por las graves heridas ocasionadas por el colapso de un domo en el que se resguardaba de la lluvia en el municipio de Poza Rica.

En la madrugada de este sábado, el huracán Grace, de categoría 3, tocó tierra en el estado mexicano de Veracruz, acompañado de fuertes lluvias y descargas eléctricas, lo que provocó deslaves, incremento del caudal de rlos íos,

así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *