El nefrólogo jefe de San Petersburgo confesó el asesinato de su esposa

El nefrólogo jefe de San Petersburgo confesó el asesinato de su esposa

El nefrólogo jefe de San Petersburgo, Alexander Zemchenkov, confesó el asesinato de su esposa después de que fuera detenido por las fuerzas del orden.
Según REN TV , el trabajador médico fue detenido solo 11 años después de que se cometió el crimen, ya que la esposa de Zemchenkov fue considerada desaparecida. A partir del 31 de marzo, se inició un caso contra el hombre bajo el artículo “Causar muerte por negligencia”.
Según el nefrólogo jefe de la capital del norte, en 2010 él y su esposa tuvieron una disputa en el contexto del hecho de que la mujer se enteró de la traición de su esposo y sus planes de dejarla a su colega. Durante la pelea, Zemchenkov mató a su esposa y se llevó su cuerpo al bosque de la región de Leningrado, donde exactamente el hombre no recuerda.
“En 2010, Zemchenkov dirigió el departamento de diálisis del Hospital Mariinsky. Su esposa, también médica, desapareció en circunstancias misteriosas. Es posible que las relaciones personales se conviertan en el motivo del crimen ”, dice el artículo.
Ese mismo día, más temprano, REN TV publicó imágenes del arresto de Zemchenkov.
El 28 de marzo, en Kursk, un reanimador ebrio mató a una enfermera como resultado de una escaramuza verbal.
Un aprendiz que trabajaba en un centro médico intentó detener al borracho, pero sus intentos de ayudar no salvaron a una de las enfermeras de la sala de covid. El fallecido tenía solo 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *