El máximo responsable de la Liga española asegura que la supuesta oferta multimillonaria del PSG a Mbappé es un “insulto al fútbol”

El máximo responsable de la Liga española asegura que la supuesta oferta multimillonaria del PSG a Mbappé es un “insulto al fútbol”

El presidente de la Liga española de fútbol, Javier Tebas, declaró este sábado que “lo que va a hacer el Paris Saint-Germain (PSG) renovando a Kylian Mbappé con grandes cantidades de dinero” es un “insulto al fútbol”.

El directivo aseguró que el presidente del equipo, el catarí Nasser Al Khelaifi, “es tan peligroso como la Superliga”.

Al respecto, Tebas se pregunta de dónde y cómo el PSG piensa obtener esa cantidad de dinero ya que, según afirma, el equipo dio pérdidas en las últimas temporadas por “700 millones de euros [unos 738 millones de dólares]” y tiene “más de 600 millones de euros [unos 633 millones de dólares] de masa salarial”.

El Paris Saint-Germain anunció este sábado que extendió el contrato con Mbappé por tres temporadas más, por lo que el jugador francés continuará en el club parisino hasta el 30 de junio de 2025.

Previamente, la cadena Eurosport informó de una propuesta a la estrella gala de “300 millones de euros [316 millones de dólares] como prima de fichaje y 100 millones netos [105 millones de dólares] por temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *