El Magic se clasifica en séptimo lugar tras vencer 120-95 a los Hawks en el Torneo Play-In
ORLANDO (AP) — Cole Anthony, desde la banca, lideró la victoria del Magic de Orlando con 26 puntos y seis asistencias el martes, triunfando ante los Hawks de Atlanta con un marcador de 120-95 en su primer encuentro del Torneo Play-In.
Paolo Banchero contribuyó con 17 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Wendell Carter Jr. agregó 19 puntos y siete rebotes. Anthony Black también se destacó con 16 puntos, acertando seis de sus siete tiros desde el banquillo en la primera participación del Magic en un partido de play-in.
Al terminar la temporada regular con un récord de 41-41, el Magic se posicionó en el séptimo lugar de la Conferencia Este y se alistará para comenzar su serie de playoffs de primera ronda en Boston el domingo. Esta temporada, Orlando logró dividir sus cuatro enfrentamientos contra los actuales campeones de la NBA, aunque los Celtics descansaron a sus seis mejores jugadores en una derrota en Orlando la semana pasada.
“Es una excelente oportunidad para enfrentar al mejor equipo de la liga, y seguirán siendo campeones hasta que alguien los derrote”, comentó el entrenador del Magic, Jamahl Mosley. “Presentan muchos desafíos, y debemos encontrar la manera de afrontarlos”.
Trae Young fue el máximo anotador de los Hawks, con 28 puntos y seis asistencias, pero tuvo que abandonar el partido tras recibir dos faltas técnicas y una expulsión automática con 4:47 minutos por jugar.
“Creo que hicimos un buen trabajo con Paolo y Franz (Wagner)”, declaró el técnico de los Hawks, Quin Snyder, “y otros jugadores también se destacaron y realizaron jugadas importantes”.
Los Hawks, que han accedido a los playoffs a través del play-in en dos de las últimas tres temporadas, se enfrentarán en casa el viernes por la noche al ganador del partido del miércoles entre los Bulls de Chicago y el Heat de Miami para definir el octavo puesto.
Banchero y Black fueron clave en la ofensiva del Magic, que limitó a los Hawks a solo dos puntos en los últimos 6 minutos del primer cuarto, llegando a tener una ventaja de hasta 22 puntos al finalizar la primera mitad.
Los Hawks lograron acercarse a tres puntos y estuvieron a punto de empatar el encuentro cuando perdieron el balón con 2:36 minutos restantes en el tercer cuarto.