El Madrid renueva a Peter Federico hasta 2024

El Madrid renueva a Peter Federico hasta 2024

El Real Madrid no para de trabajar en las oficinas. La entidad de Concha Espina sigue empleándose a fondo en prepararse de cara al futuro, eso sí manteniendo viva la filosofía del club: cuidar la cantera y los valores que ella representa. Además de reforzar el primer equipo, el conjunto blanco se está asegurando el futuro y lo hace a través de renovaciones. La última, la de Peter Federico, que ha ampliado su vinculación con el Madrid hasta 2024.

El extremo de origen dominicano ha dado el salto al Castilla a sus 19 años es considerado por el Real Madrid como una joya a cuidar y así lo demuestran con esta nueva ampliación de contrato de Peter. El joven talento de la cantera blanca se incorporó al Real Madrid en edad infantil y desde entonces no ha parado de crecer, pasando por todas y cada una de las categorías del club. En su haber, Peter Federico tiene el título de la Youth League conseguido en el año 2020.

Peter Federico disputará esta temporada 2021/22 en la nueva Primera División RFEF visitendo la camiseta del Castilla bajo los mandos de Raúl, mismo entrenador con el que levantó la Youth League. La leyenda madridista conoce bien las virtudes del extremo derecho y terminará de pulir a una de las joyas de la cantera blanca, que seguramente dará muchas alegrías a la afición, al menos, hasta 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *