EL GOL DE SCOTT MCTOMINAY LLEVA AL MANCHESTER UNITED A LA VICTORIA EN LA COPA FA EN TIEMPO EXTRA SOBRE EL WEST HAM

EL GOL DE SCOTT MCTOMINAY LLEVA AL MANCHESTER UNITED A LA VICTORIA EN LA COPA FA EN TIEMPO EXTRA SOBRE EL WEST HAM

El suplente marcó el único gol del partido en el minuto 97.

El Manchester United ha avanzado a los cuartos de final de la FA Cup 2020-21 gracias a un gol en la prórroga de Scott McTominay.

El mediocampista anotó en el minuto 97 contra West Ham el martes, asegurando una victoria por 1-0 para los Red Devils.

Ninguno de los equipos pudo avanzar en la primera mitad, con el United acercándose más después de que un cabezazo de Victor Lindelof desviado por un defensor del West Ham y forzó una tremenda reacción para Lukasz Fabianski, con el balón aún rozando el poste después de la atajada.

Los Diablos Rojos dominaron la posesión en los primeros 45 minutos, pero el esfuerzo de Lindelof fue la mejor mirada a la portería que cualquiera de los lados podría tener.

La segunda mitad se desarrolló de manera muy parecida a la primera, con el United dominando, pero solo consiguió una mirada limpia en la portería. En el minuto 53, Fabianski hizo bien en salirse de su línea y detener un disparo de Marcus Rashford para negar la mejor (y única) oportunidad de los anfitriones del medio tiempo.

Incluso con el técnico Ole Gunnar Solskjaer trayendo a los grandes Bruno Fernandes y Edinson Cavani hacia el final de los 90 minutos, el United no pudo armar un ataque sostenido ya que los Hammers se mantuvieron firmes a pesar de conceder la mayor parte del juego. Con cero tiros a puerta, West Ham hizo lo suficiente para forzar la prórroga.

Con 90 minutos ya en los libros, entrarían en juego las piernas frescas de los suplentes. Si bien Fernandes y Cavani no encontraron la planilla, ambos estuvieron involucrados en la preparación del golpe decisivo de su compañero McTominay.

Anthony Martial, Rashford, Fernandes y Cavani tocaron el balón antes de que McTominay se abalanzara sobre la parte superior del área y conectara un tiro bajo hacia la parte trasera de la red del West Ham.

La victoria coloca al United en los cuartos de final, cuyos partidos se sortearán el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *