El gerente de redes sociales de Britney Spears confirma que la cantante publica su propio contenido en Instagram y los fanáticos deben ser ‘solidarios’

El gerente de redes sociales de Britney Spears confirma que la cantante publica su propio contenido en Instagram y los fanáticos deben ser ‘solidarios’

El equipo de redes sociales de Britney Spears , Crowd Surf, ha dejado las cosas claras sobre quién dirige realmente la cuenta de Instagram de la cantante.

La cofundadora Cassie Petrey habló ayer en la plataforma para abordar “muchas teorías inexactas” que circulan por la página de Spears. En primer lugar, ella Petrey quiere que los fanáticos sepan que la cantante de 39 años busca y publica todo el contenido ella misma.

“Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram. Encuentra las imágenes de Google, las imágenes de Pinterest, las citas, los memes y todo lo demás ella misma. Nadie le está sugiriendo nada de eso”, dijo Petrey.

“Por lo general, ella misma edita los videos. Si un video que envía es editado por su equipo de redes sociales, es porque dio instrucciones específicas y pidió que se editara de esa manera. Luego lo ve y decide si quiere publicarlo. O no.”

En el pasado, Spears les ha dicho directamente a los fanáticos que ella está a cargo de su cuenta de Instagram, pero las teorías continúan inundando Internet, es decir, que está plantando mensajes ocultos en sus publicaciones sobre sus sentimientos reales hacia su tutela.

“Ella ha declarado muchas veces que crea las publicaciones, pero la gente sigue creyendo en teorías de conspiración sobre lo que dice Britney una y otra vez”, escribió Petrey en su publicación del martes.

“Britney no está ‘pidiendo ayuda’ ni dejando mensajes secretos en sus redes sociales. Literalmente solo está viviendo su vida y tratando de divertirse en Instagram”.

Petrey dijo que, sobre todo, Spears solo está tratando de mostrar su verdadero yo en su plataforma y la gente debería dejarla un poco floja y detenerse con las teorías de la conspiración.

“En términos de apoyar a Britney en sus redes sociales, lo mejor que puedes hacer por ella es ser amable”, dijo Petrey. “Eso es todo lo que realmente quiere. No la intimides. No se lo merece.

“Se está divirtiendo creando publicaciones y compartiendo imágenes que le gustan. Eso es todo. No hay una agenda secreta. Simplemente se lo está pasando bien, y espero que esto ayude a la gente a verlo por lo que realmente es”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *