El equipo de Khloé Kardashian está luchando por borrar todo rastro de una foto de ella que se publicó en línea ‘por error’

El equipo de Khloé Kardashian está luchando por borrar todo rastro de una foto de ella que se publicó en línea ‘por error’

El equipo de Khloé Kardashian dice que está trabajando para eliminar una imagen no autorizada de la estrella de reality shows que fue publicada accidentalmente por un asistente y que ha estado circulando en línea.
Page Six informó el lunes que las copias de la imagen, que se compartieron en un popular hilo de Reddit , en Twitter y en varias cuentas de Instagram, habían sido eliminadas luego de amenazas de acciones legales por parte de los representantes de Kardashian.
“La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo a Page Six Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands.
“Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, agregó.

En la foto, Kardashian, de 36 años, está de pie junto a una piscina y en bikini. La imagen ha despertado mucho interés por parte de los fanáticos porque parecía libre de cualquier técnica de aerografía o edición de fotografías que las Kardashian y otras celebridades usan a menudo.
Una fuente no identificada le dijo a Page Six que la foto fue tomada mientras Kardashian estaba en medio de una conversación en un evento familiar durante el fin de semana.
Los representantes de Kardashian no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Insider.
Kardashian ha sido acusada previamente de editar sus fotos y cambiar su apariencia. En noviembre, los fanáticos bromearon diciendo que una “nueva Khloe acaba de salir” después de que Kardashian presentara una nueva apariencia después de los People’s Choice Awards.
En septiembre, los usuarios de Twitter acusaron a Kardashian de editar su rostro en lo que algunos llamaron “cosplay de Beyoncé”.
Y en mayo pasado, la gente se apresuró a acusarla de someterse a una cirugía estética y editar fotos que había publicado en Instagram.
Kardashian ha abordado algunas de estas respuestas en la última temporada del programa familiar, “Keeping Up With the Kardashians”, y en las redes sociales .
“Mi alma está en un punto de quiebre en lo que respecta al público que piensa que se les permite hablar sobre mi peso, mi rostro, mi vida personal”, dijo Kardashian en el programa. “En realidad, ya no quiero escuchar esto. Siempre he sido increíblemente abierto con este programa y mi vida, pero creo que ya no lo tengo en mí. No es saludable para mi espíritu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *