El Dominicano Juan Castillo debutó con el Chelsea en la Liga de Inglaterra

El joven defensor dominicano, Juan Castillo, debutó con el Chelsea, en el partido amistoso que disputó su equipo ante el Brighton, el cual terminó empatado a un gol, siendo este el primer encuentro con público que se juega en Inglaterra desde la aparición del COVID-19.

Castillo, nacido en Holanda, de padres dominicanos, entró al minuto 90+2 en la última sustitución del partido para reemplazar al lesionado mediocampista Olivier Giroud.

El dominicano regresó al equipo Inglés, luego de que el año pasado accionara con el Ajax de Holanda en condición de préstamo, club con el que se formó hasta el año 2016, cuando los dejó para unirse al Chelsea.

Timo Werner colocó en la delantera al Chelsea a los cuatro minutos de iniciado el partido, ambos equipos desde este punto mantuvieron una férrea defensa, pero a los 90 minutos, el centrocampista Pascal Groß, anotó el tanto del empate para el Brighton.

Según ESPN, el Amex Stadium recibió a 2 mil 500 personas en las gradas y cuidó todas las medidas sanitarias para el duelo amistoso.

El Chesea volverá a juego el sábado 14 de septiembre, nuevamente ante el Brighton, donde el dominicano Catillo podría volver a ver acción con el equipo inglés.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *