El amoroso mensaje de cumpleaños que Alejandro Fernández dedicó a su novia

El amoroso mensaje de cumpleaños que Alejandro Fernández dedicó a su novia

Alejandro Fernández siempre ha sido muy hermético con su vida amorosa. En redes sociales siempre comparte imágenes de su día a día en casa o de gira, incluso publica fotos de sus hijos o su nieta. Jamás comparte lo que es su vida sentimental o alguna foto con sus parejas.

Pero recientemente sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotos con su novia, Karla Laveaga, felicitándola por su cumpleaños y dedicándole un cariñoso mensaje que confirma que están más enamorados que nunca.

El amoroso mensaje de cumpleaños que Alejandro Fernández dedicó a su novia
La publicación, que superó los 136 mil likes en Instagram, mostraba a El Potrillo posando en un mueble junto a su novia, en lo que parecía ser un restaurante donde disfrutaron de una velada romántica e inolvidable.

“Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir! #felizcumpleaños 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤️ @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza !!!!”, escribió el cantante de 50 años.

En una segunda foto, el intérprete de “Canta corazón” presumió a su novia quien posó frente al espejo de un ascensor con un mini vestido negro de tirantes, un básico que siempre resulta muy elegante en toda ocasión y temporada.

© Proporcionado por Metro
Por supuesto, la reacción de su novia no se hizo esperar y le dejó este comentario en el post: “Gracias chiquito, te amo mi muchacho!”. Estas imágenes confirmarían la reconciliación definitiva de la pareja, luego de estar distanciados un tiempo según los medios.

Ambos se conocieron en 2008 en Guadalajara y aunque hay una diferencia entre ellos de 20 años, eso nunca ha sido un problema ya que han logrado entenderse muy bien. La relación entre ambos se hizo pública en 2012 y en 2019 confirmaron su separación. Desde septiembre de 2020 ya sonaba su reconciliación, ya que los paparazis los habían visto compartiendo juntos de nuevo.

Hasta el momento, la novia de Alejandro Fernández no ha compartido fotos con él recientemente, limitándose a publicar sus looks y momentos de sus viajes, por lo que tal parece que está tratando de mantener su relación bajo perfil.

Adora a su nieta
Cayetana, su primera nieta, llegó a su vida para hacerlo el abuelo más feliz. Cada vez que tiene tiempo comparte momentos especiales con la hija de Camila Fernández, tratando de dar lo mejor de sí en la crianza de la pequeña. Hace poco enterneció a sus fans compartiendo en Instagram fotos con la bebé.

“Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!”, enfatizó.

Hace un par de meses, el cantante también se mostró muy feliz la boda de su primogénito, Alex Junior, con su novia Alexia, quienes muy pronto también se convertirán en padres:

“Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Qué Dios los bendiga. Los amo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *