El Alfa y El Pacha ambos queridos y odiados en el mundo urbano. ¿Quétienen en común? ¿Será el “Modo Bugatti”?

El Alfa y El Pacha ambos queridos y odiados en el mundo urbano. ¿Qué tienen en común? ¿Será  el “Modo Bugatti”?

Por José Zabala

New York- Luego de la creación en las redes del fenómeno competitivo “Modo Bugatti”, que para muchos es  un nuevo estilo de vida en medio de una pandemia como es el Covid 19, diferenciando quien tienes más (Ricos y Pobres).  Esta manera urbana de comportamiento, ha dejado un mal mensaje a todos sus seguidores y al mismo tiempo rápidamente se está propagando sin vacuna a demás sectores del mundo del entretenimiento lo imiten.

¿Cuáles de estos dos personajes El Alfa y El Pacha están viviendo un “Modo Bugatti”? Y los seguidores del entretenimiento ¿qué modo están viviendo? ¿Dividirá más el “Modo Bugatti” a los artistas y a los seguidores?

El Alfa y El Pacha, que tienen en común?

El Alfa, apodado El Jefe, con un estilo sin comparativo en el género. Para muchos es un artista malo y sin educación, arrogante, carente de humildad  y que se quiere desligar de sus raíces. Un imitador de artistas extranjeros para llegar a la cima y que se ha humillado antes los Dioses. En fin, cuántas cosas más a favor y en contra. Sus seguidores lo llaman El Jefe, es decir lo máximo del género urbano de todos los tiempos en dominicana. Con “Modo Bugatti”, podrá El Alfa mantenerse por muchos tiempos? ¿Es un artista rechazado en el país y en el exterior? ¿Se parece El Alfa en sus actuaciones al El Pacha?

El Pacha, considerado el comunicador más odiado en la historia de la comunicación del país. Título ganado por sus comportamientos en sus responsabilidades ante un micrófono y a una imagen en la televisión y en las redes. El comunicador se ha convertido en el que más recibe comentarios negativos en las redes, y para muchos es un mal enganchado-invento  en el género urbano para poder sobrevivir de una carrera en declive. Pero sus seguidores sostienen una “mentira”  dicha por Él, de que ha sido el mejor de todos los tiempos. Es el más leído en las redes y es el personaje número uno en hacer noticia desde todos los ángulos. Eso no se puede negar. Arrogante, carente de humildad, tirano del micrófono, sin “Modo Bugatti”, es decir carente de todos según él mismo lo ha expresado. ¿Podrá El Pacha mantenerse por muchos tiempos en el género urbano? ¿Es un comunicador  rechazado en su país y en el exterior? ¿Se parece al El Pacha en sus actuaciones al Alfa? De él dicen muchas cosas más a su favor y en su contra.

Son momentos urbanos y no podemos dejar pasar este comentario imitando a estas dos grandes figuras que nos salen hasta en la sopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *