Edwin Encarnación y Gary Sánchez producen jonrones en victoria de Yankees

El dominicano Gary Sánchez, el venezolano Gleyber Torres y DJ LeMahieu dispararon jonrones en un vibrante cuarto inning de seis carreras y los Yankees de Nueva York superaron el jueves 10-6 a los Astros de Houston para encadenar su sexta victoria.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió su 23er cuadrangular, la mejor marca de la Liga Americana, y los Yankees propiciaron la peor seguidilla de Houston esta temporada al encajar su quinta derrota al hilo.

Los Astros perdieron en choque entre líderes divisionales pese a los dos vuelacercas de Jake Marisnick y a los bambinazos solitarios de Alex Bregman y del novato cubano Yordan Álvarez.

El también cubano Néstor Cortes Jr. (2-0) se adjudicó el triunfo con una labor de tres episodios tras otra buena salida del abridor Chad Green, quien ponchó a tres en dos entradas en blanco. Su compatriota Aroldis Chapman logró su 20mo salvamento luego de trabajar un tercio de inning perfecto.

El novato dominicano Framber Valdéz (3-3), que fungió como abridor para los Astros, cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y cinco carreras en tres episodios y un tercio en la lomita. Además abanicó a tres y dio tres pases por bolas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, con dos anotadas; Robinson Chirinos de 3-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2, con una anotada y dos producidas; Yulieski Gurriel de 5-1.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1, con tres anotadas y dos remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *