EDUARDO ESTRELLA CON VISITAS SORPRESA, Problemas del campo no se resuelven 

EDUARDO ESTRELLA: CON VISITAS SORPRESA, Problemas del campo no se resuelven 

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, criticó ayer las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina, afirmando que los problemas del campo dominicano no se resuelven limitándose a ese método.

Estrella explicó que debe existir una buena planificación e inversión permanente y lamentó que a pesar de la importancia que representan las presas para el desarrollo del sector agropecuario, el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no ha sido capaz de concluir las que están paralizadas, pero ni siquiera terminar la única que ellos han iniciado.

Recordó que desde el 1966 al 1996, en esos 30 años en el país se construía una presa, mínimo cada año y medio en promedio, y tras la llegada del PLD al poder solo hay descuido e improvisaciones.

Al participar de un encuentro con dirigentes de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), Estrella aseguró que en un gobierno de Dominicanos por el Cambio, se priorizará el buen manejo y uso del agua, para beneficio del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *