Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de la música

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió al mundo durante su último concierto en Ipswich, Inglaterra, al anunciar ante todos su fans que se retira de la música por al menos un año y medio.

El recital era la última fecha programada en su gira Divide, el tour que rompió todo los récords, y se convirtió en el de mayor recaudación de la historia: más de 736 millones de dólares en total. En el marco de semejante éxito a nivel mundial, el cantante dejó atónitos a todos cuando antes de entonar la última canción del show y tomó la palabra para hacer su gran anuncio.

Estuve en esta gira durante dos años y este es el último día de toda esta vorágine. Es algo muy agridulce. Me encanta que estén aquí, pero esta es mi última actuación en probablemente 18 meses”, confesó el artista.
Así fue como el hombre más taquillero de 2018 contó que después de más de 250 actuaciones, decidió alejarse de su gran pasión musical por un tiempo. Ante la mirada atenta de sus admiradores, Sheeran continuó: “Les agradezco a todos que me acompañen en este último show. Nos hemos presentado en todo el mundo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Asia, América del Sur, todos lugares increíbles, que han sido salvajes”.

El intérprete catalogó su tour como “la gira más grande la historia”, y reveló que durante sus presentaciones más de 9 millones de personas disfrutaron de su música. En la misma línea, el autor de “Shape of You” reveló que el motivo de su ausencia es que quiere pasar más tiempo con su esposa Cherry Seaborn, a quien conoce desde sus 11 años.

“Se siente de una manera extraña, como si estuviera rompiendo con una novia con la que estuve durante años. Suena extraño, pero fue una larga gira. Muchas gracias a todos los que me han dado una oportunidad”, manifestó el cantante. Luego se despidió diciendo: “Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. ¡Nos vemos dentro de unos años!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *