Don Bosco empata la final baloncesto de Moca

Dos dramáticos tapones de Juan Guerrero en los momentos finales del encuentro, fueron la clave para que el Club Don Bosco derrotará 91-90 al Club San Sebastián y nivelará 2-2 la Serie Final del baloncesto de Moca dedicado a Gonzalo Castillo, precandidato presidencial.

En una final llenas de alternativas, el jugador del Don Bosco bloqueo de manera espectacular una acción de Elizaur Muñoz, cuando se elevaba para anotar los dos puntos que llevarían a la victoria del equipo rojo en la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El Don Bosco se levantó de una desventaja de 15 puntos en los primeros dos cuartos, al realizar una exhibición ofensiva, terminando con dos tapones de Guerrero que pusieron a vibrar a la fanaticada que asistió al Polideportivo “José Sánchez Pérez”, de esta ciudad.

El Don Bosco empató 90-90 con una penetración Juan Guerrero, faltando solo 44 segundos, luego el San Sebastián falló en la siguiente jugada con una ejecución de Brian Williams.

El punto que definió la pizarra a favor del Don Bosco, fue anotado por Luigi Rojas con un tiro libre, fallando el segundo y tomando el rebote Nargenis Ulloa, quien paso a Elizaur Muñoz, dejando el escenario para el bloqueo dramático de Guerrero al finalizar la chicharra y la estruendosa celebración salesiana.

El quinto partido de la Serie Final del Baloncesto de Moca, será este miércoles 21 de agosto a las 8:00 de la noche, en el certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Comandaron la ofensiva del Don Bosco; Juan Guerrero 24 puntos y 12 rebotes, Luigi Rojas 17, Edwin Lantigua 17 y Mikael Ureña 11 puntos. En el San Sebastián; Sam Young 22 puntos, Kelvin Rodríguez 17, Brian Williams 17 puntos y 13 rebotes y Elizaur Muñoz 15 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *