Disney Plus te permitirá ver todo su contenido en compañía de tus amigos de manera remota

Gracias a la función GroupWatch para Disney Plus, podremos visionar los documentales, series y películas de la plataforma de streaming junto a otros seis amigos.

Durante los últimos meses han proliferado distintas extensiones o aplicaciones que han permitido a los usuarios poder visionar junto con sus amigos y familiares multitud de contenidos de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Video sin necesidad de estar en la misma sala.

En ocasión de la pandemia las opciones que nos permiten ver películas o series con otras personas de manera remota se han popularizado, pero la mayoría de estas ofertas de streaming no tienen incorporada la opción de forma nativa, lo que nos obliga a instalarnos aplicaciones o extensiones externas que son más inseguras e incómodas.

Pues bien, Disney Plus se encuentra actualmente probando una característica que nos permitirá reunirnos hasta con seis amigos de forma remota para visionar todas sus películas, documentales y series en una función en pruebas que estaría disponible para todos antes de que lleguen los fríos meses de invierno.

Disney Plus ha confirmado que algunos usuarios de Canadá están ya probando la función llamada GroupWatch, que permite invitar hasta a seis amigos para ver series y películas juntos de forma remota, por si quieren vivir experiencias al mismo tiempo juntos sin necesidad de que estén en la misma sala.

Parece ser que se puede acceder a esta función GroupWatch a través de un icono en la página de título de un programa o película, lo que habrá que ver si todo el catálogo será compatible o bien solo algunas películas o series en particular.

Disney Plus ha confirmado al medio TheVerge que se trata de una función que se está probando actualmente en Canadá pero que la compañía pretende implementarla también en otros mercados a partir de este otoño. El único requisito que se requiere para poder utilizar GroupWatch es que todos los participantes cuenten con una suscripción activa a Disney Plus.

Esto es especialmente útil, porque se nos permitiría chatear con nuestros amigos al mismo tiempo que vemos un contenido audiovisual, desde la comodidad de nuestra casa y sin molestar a nadie como pasa en un cine. Queda por ver si esta característica llegará a Europa durante las próximas semanas, aunque en vista de que no será difícil de implementar es probable que esté disponible.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *