Diseñadora Silvia Tcherassi presenta colección en Puntacana Resort & Club

Diseñadora Silvia Tcherassi presenta colección en Puntacana Resort & Club

SANTO DOMINGO,RD.- El desfile tuvo lugar durante la IV edición de la Copa Nacional de Polo realizada por Save the Children y la Cámara Británica de Comercio en RD

Puntacana Resort & Club fue el lugar escogido para presentar el primer desfile de la diseñadora de modas colombiana Silvia Tcherassi, el cual tuvo lugar durante la IV edición de la Copa Nacional de Polo realizada por Save the Children y la Cámara Británica de Comercio en República Dominicana.

Las piezas de la colección muestran siluetas modernas, pero con elementos clásicos, destacándose prendas con cutouts y hombros al descubierto. Como parte del evento, presentaron una mochila tejida a mano por la comunidad Wayuu en la Guajira Colombia e intervenida por Tcerassi con cristales de svarowski, la cual es parte de una subasta sorpresa. 

La visita de la diseñadora también incluyó un cóctel para celebrar el lanzamiento de la colección en el exclusivo hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, donde los invitados especiales pudieron pre-ordenar piezas y conocer a Tcherassi durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *