Director de la PN defiende fase de la investigación sobre caso David Ortiz

Director de la PN defiende fase de la investigación sobre caso David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional defendióla primera fase de la investigación sobre el caso en que resultó herido de bala el astro del béisbol David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López, por el cual guardan prisión más de 10 personas.

“Bueno yo le voy a responder muy simple miren, investigación no es lo que yo diga ni lo que usted diga, es lo que usted presente con evidencias, evidencias que deben ser levantadas de manera lícita, y es lo que hemos hecho. Investigar es la búsqueda de la verdad”, expresó Ney Aldrin Bautista Almonte.

Precisó que no puede atacar la teoría de conspiración se ha dicho, tras citar como ejemplo algunos casos que se han puesto también en tela de juicio, como es la muerte del popular artista Juan Gabriel y otros.

El mayor general Bautista Almonte se refirió también a las personas que continúan prófugo por el caso, como Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), Alberto Miguel Rodríguez Mota, y Víctor Hugo Gómez Vásquez, este último autor intelectual, a quienes llamó a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

“Nosotros mostramos a la prensa tres nombres y tres rostros que esperamos que ustedes multipliquen, porque estamos detrás de esas personas para que respondan a los hechos a los cuales son señalados, expresó.

El director general de la Policía se refirió al tema en el marco de la celebración de manera simultánea, junto a la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), de su novena versión del evento “Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides”, teniendo como sede principal la República de Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *