Diputado del PRM ve apoyo a Eddy Olivares JCE es defensa clase política

Diputado del PRM ve apoyo a Eddy Olivares JCE es defensa clase política

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-  El apoyo de 114 legisladores de la Cámara Baja para que Eddy Olivares sea presidente de la Junta Central Electoral (JCE) representa una defensa a la clase política, más allá de la «moralidad» que caracteriza al exmagistrado del organismo.

Así lo consideró Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 01 de Santo Domingo Este, quien dijo que Olivares es una reserva moral para la sociedad, por lo que no se pueden descartar personas para aspirar a puestos de suma importancia porque provengan de las filas de un partido político.

«Pero no puede ser que políticamente estemos descartados simplemente por pertenecer a una parcela política. Aparte de lo ético y moral, Eddy Olivares es el mejor técnico en el área electoral con que cuenta el país», dijo Díaz durante una entrevista 

Olivares presentó una licencia al PRM para aceptar la propuesta de varias entidades y se inscribió como candidato a la presidencia del órgano electoral.

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió en la casa nacional de la organización oficialista a los fines de definir varios temas de interés nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *