Diputada Josefina Tamarez felicita a los maestros en su dìa

Diputada Josefina Tamarez felicita a los maestros en su dìa

SAN CRISTOBAL, RD.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciada Josefina Tamarez, felicita a todos los maestros en este día y en la semana del Regocijo Magisterial.

La legisladora afirmó que “los maestros y maestras  siempre están pendientes de los alumnos (as) , reforzando la educación y los valores que trascienden el aula para formar ciudadanos de bien,decentes, participativos,honestos,respetuosos,amantes de la vida,la paz,defensores del medio ambiente y con las competencias que demanda la sociedad”.

 Precisó que “la vocación de los maestros hace que nunca se queden pasivos esperando soluciones a los temas, sino que se involucran con los alumnos brindando una educación integral”.

La ex-directora de Distrito de Educación y reconocida maestra señalò  que los primeros maestros deben ser los padres,luego los educadores y que siempre recuerda y recordará a esos maestros y maestras que contribuyeron con su formación por lo que expresò que esta es una de las profesiones más dignas que cualquier joven o persona de bien pueda escoger .

Agregò que la mayor satisfacción para el maestro o maestra es cuando ve a uno de sus alumnos o alumnas que han podido lograr sus metas y sus proyectos.

Reiterò su felicitación a todos los educadores en este día tan especial y le exhorta a seguir su ardua labor de la construcción de una sociedad nueva en que sea instaurado un clima de amor,paz y felicidad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *