Detenido se ahorca en destacamento policial del Cercado

Detenido se ahorca en destacamento policial del Cercado

EL CERCADO, San Juan, República Dominicana. – Un hombre que se encontraba detenido en un destacamento policial del municipio del Cercado, provincia San Juan, decidió quitarse la vida ahorcándose.

El detenido que a eso de las 11 de la mañana de este martes se quitó la vida en el indicado recinto policial, respondía al hombre de José Daniel Furcal Encarnación, de 43 años, quien residía en la calle principal sin número de la comunidad de la Jaguita del Cercado.

Para quitarse la vida, José Daniel, utilizó la manga de una camisa de color azul oscuro y se colgó en la cárcel del indicado cuartel policial.

El hoy fallecido, era un detenido que se encontraba en poder de la fiscalía ya que estaba siendo procesado por el hecho de haber quemado un colchón en la residencia del señor Franklin Julio Herrera Florian, quien era vecino de José Daniel.

Al lugar donde se ahorcó el indicado hombre acudieron las autoridades competentes, encabezadas por la fiscal adjunto, licenciada Diana Carolina Ramírez, el médico legista doctor Sención Made García y miembros de la policía científica.

Según el reporte del médico legista, el detenido falleció a consecuencia de ahorcamiento por asfixia.

El cadáver de José Daniel Furcal Encarnación, por intrusiones de las autoridades fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) de la provincia de Azua para fines de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *