Designan a María Angelina Rodríguez como directora general de Educación Especial

Designan a María Angelina Rodríguez como directora general de Educación Especial

SANTO DOMINGO.- El nuevo ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, designó a la Licda. María Angelina Rodríguez Hermida (Nina Rodríguez), como directora de la Dirección General de Educación Especial del Ministerio de Educación.

Rodríguez Hermida sustituye ahora a la Licda.Carol Gómez que de acuerdo al decreto No.17-2019, pasa a ocupar la función de técnico docente nacional.

La decisión forma parte de las nuevas disposiciones de Peña Mirabal, quien asumió como ministro de Educación por disposición del presidente Danilo Medina en sustitución de Andrés Navarro.

Nina Rodríguez se ha desempeñado como coordinadora Instituto Montessori 2005-2007, directora Centro PACE (Processing and Cognitive Enhancement) Sto. Dgo. 2006, directora de High Reach Learning Preschool 2009-2012, directora del Centro de Orientación Psicología EOS, 2007 y catedrática de la Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Posee además una Maestría de Educación Especial y trabajó como coordinadora administrativa de la Dirección General de Educación Especial en el Ministerio de Educación desde el 2012 hasta el 2016.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *