Desconocidos roban cajero UASD Nagua

Desconocidos roban cajero UASD Nagua

SANTO DOMINGO.-Desconocidos penetraron la noche del lunes al recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Nagua, logrando violentar un cajero automático, cargando con una suma indeterminada de dinero.

Según se informó de manera extraoficial, seis delincuentes encapuchados y armados lograron penetrar al recinto, tras violentar varias puertas, una de cristal del economato y otra del área de caja, utilizando además herramientas y equipos de soldadura para abrir el aparato.

Los delincuentes golpearon y amordazaron a los vigilantes Elizardo Guzmán y Dionicio González, quienes presentan heridas en la cabeza y permanecen detenidos para fines de investigación.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que los investigadores se encuentran analizando las cámaras de vigilancia del lugar y otras evidencias recolectadas en la escena para identificar a los responsables del robo. Agregó que por el momento no hay personas detenidas.

Hecho similar

Se recuerda que en mayo, cuatro individuos violentaron varios cajeros automáticos pertenecientes a varias entidades bancarias en el interior de un centro comercial de la avenida Charles de Gaulle.

En dicha ocasión los asaltantes amordazaron a tres vigilantes que custodiaban el establecimiento comercial, utilizando equipos y herramientas para lograr violentar los aparatos de los cuales extrajeron altas sumas de dinero.

Hasta la fecha la Policía no ha ofrecido información sobre el paradero del dinero robado ni la identificación de los perpetradores del asalto.

Asaltos millonarios

—1— 27 de abril
Desconocidos asaltaron la sucursal de la Asociación Cibao del municipio Tamboril.
—2— 25 de junio
Cuatro hombres armados asaltaron la oficina principal del Banco Vimenca, en Santiago.

—3— 28 de junio
Cinco individuos, uno de ellos con fusil, asaltaron la sucursal del Banco Popular en SDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *