BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 22: Demi Lovato attends the OBB Premiere Event for YouTube Originals Docuseries "Demi Lovato: Dancing With The Devil" at The Beverly Hilton on March 22, 2021 in Beverly Hills, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for OBB Media)

Demi Lovato es “orgullosamente” pansexual y parte de la “mafia del alfabeto”

Demi Lovato es “orgullosamente” pansexual y parte de la “mafia del alfabeto”

Demi Lovato no deja de sorprender. Días después de revelar que perdió su virginidad en una violación , la cantante dijo que es pansexual, con un interés tanto en hombres como en mujeres, y se describió a sí misma como “sexualmente fluida” en una entrevista con The Joe Rogan Experience .

A ex-estrela da Disney confessou — mais uma das suas revelações polémicas — que não tem a certeza se vai ficar com um parceiro masculino ou feminino ou se alguma vez vai engravidar, mas garantiu que, neste momento, o que lhe interessa é querer adoptar un niño. “No sé. Ahora soy fluida, y parte de la razón por la que soy así es porque estaba encerrada en el armario ”, dijo Demi Lovato.

Joe Rogan luego le preguntó a la cantante si “sexualmente fluido” significaba que estaba románticamente interesada tanto en hombres como en mujeres. Lovato respondió que sí. “¿Cómo se llama eso? Pansexual ”, preguntó el presentador. “Sí, pansexual”, confirmó la cantante, quien dijo que le gustó “todo, en realidad”.

Demi Lovato recordó que hace algún tiempo escuchó a alguien referirse a la comunidad LGBTQ como “la mafia del alfabeto” y le gustó la expresión: “Soy orgullosamente parte de la mafia del alfabeto”. La cantante se tomó un tiempo para perder la vergüenza de reconocer que era parte de la “mafia” y contó cómo este despertar a una sexualidad más libre comenzó cuando estaba viendo una película – Strange Connections – en la que Selma Blair y Sarah Michelle Gellar se besan. La escena despertó sus sentidos, pero sintió que tenía que reprimir esas sensaciones. Estar “encerrada en el armario” también fue culpa de la cultura cristiana donde creció en Texas, dijo. “Lo bloqueé incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, se lamentó.

Se recuerda que, en 2020, Demi Lovato estaba comprometida con el actor Max Ehrich. En la misma entrevista, dijo que se imaginaba casada en este momento y, quién sabe, incluso embarazada, pero la vida cambió sus planes. Concluyó: “Sea cual sea el drama que está ocurriendo, si soy o no demasiado gay para casarme con un hombre en este momento”.

La artista ya había hablado de su sexualidad en varias ocasiones, especialmente en el documental Simply Complicated , de 2017, donde asumió que buscaba tanto hombres como mujeres en aplicaciones de citas. Antes, en 2014, había filmado el videoclip de Really Don’t Care en un desfile LGBTQ en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *