Darius Garland guía a Cavaliers en triunfo en Portland

Darius Garland anotó 26 puntos, Rajon Rondo sumó 11 saliendo desde la banca en su debut con los Cavaliers y Cleveland se impuso el viernes por 114-101 a los Trail Blazers de Portland.

Fue la 22da victoria del año para los Cavaliers, que igualaron su total de la temporada pasada, cuando terminaron en la 13ra posición en la Conferencia Este.

El novato Evan Mobley contribuyó con 18 unidades a la cuenta de Cleveland en su primer triunfo en Portland desde enero de 2013.

Norman Powell, que encestó 19 tantos, fue el mejor de unos Blazers que han perdido seis de sus siete últimos juegos.

Los Cavaliers estuvieron por delante en la pizarra durante gran parte del encuentro, pero un triple de Nassir Little acercó a Portland 90-87 en el último cuarto. Cedi Osman respondió con otra canasta de tres para Cleveland.

Little volvió a acertar desde la línea de triples para poner el marcador 101-96 a falta de 3:01 para el final, pero Osman le dio nuevamente la réplica con otro y los Blazers ya no pudieron recortar distancias.

Rondo, un veterano con 16 años de experiencia en la NBA, se estrenó con la camiseta de los Cavaliers tras una operación a tres bandas con los Lakers y los Knicks a principios de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *