Daniel Santacruz se presenta en Santo Domingo

Daniel Santacruz se presenta en Santo Domingo

El ganador del Latin GRAMMY®, Daniel Santacruz, se reencuentra con su público dominicano el próximo jueves 20 de mayo en un concierto íntimo denominado “Daniel Santacruz + Cerca” en Chao Café Teatro de Santo Domingo.

“Aunque me encantan los conciertos multitudinarios, disfruto grandemente los conciertos íntimos donde la cercanía y la complicidad se unen” expresó el artista que se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mi Forma de Amar” junto al también ganador del Latin GRAMMY® Eddy Herrera.

En esta puesta en escena el artista hará un recorrido de sus canciones pero también cantará temas que siempre ha admirado por sus composiciones y lo que representan.

La cita es para el jueves 20 de mayo a partir de las 7 de la noche en el Chao Café Teatro ubicado en el 4to nivel de Agora Mall.

Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan además del Latin GRAMMY® con un premio y 8 nominaciones, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, entre otros reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *