DALE JOSEFA ! Josefa Mejía toma la delantera y oficializa su precandidatura en el PLD

DALE JOSEFA ! Josefa Mejía toma la delantera y oficializa su precandidatura en el PLD

SAN JOSÉ DE OCOA.- Con la presencia de miembros del Comité Político, el Comité Central y las presidencias Provincial y Municipal del Partido de la Liberación Dominicana de esta población, fue presentada formalmente la precandidatura de la aspirante a diputada por el partido oficialista Josefa Mejía.

El magno evento se llevó a cabo en el exclusivo centro turístico Rancho Francisco, donde la dirigente política expuso su proyecto congresual a favor de la provincia que pretende representar.

Josefa Mejía nacida en Rancho Arriba municipio declarado capital económica de la provincia, es licenciada en administración de empresas con un master en alta gerencia, es además, empresaria de bienes raíces.

La dirigente peledeista pidió una oportunidad a los electores para someter proyectos de ley para frenar el embarazo en las adolescentes, también sobre el tema de los accidentes en la juventud, la preservación de los recursos naturales y el agua. Se comprometió incrementar los esfuerzos para junto a las autoridades actuales lograr la creación de un acueducto.

De igual manera empeñó su palabra con el sector empresarial, a fin de unirse a los pequeños y medianos empresarios, para desarrollar y contribuir con más empleos en la población.

Mejía a su llegada a la actividad recibió la ovación de los presentes por su sencillez y humildad.

El evento estuvo matizado por una suculenta cena y una gran presentación artística al estilo mariachis nunca antes visto.

Josefa Mejía se mostró entusiasmada y finalizó su ponencia con estás palabras: “Ocoa es nuestro hogar por el que vale la pena luchar, creer y trabajar”. “Eligió como eslogan de campaña Un Voto de Confianza”.

Estuvieron presentes el precandidato a senador Félix Estrella, José Ramón Mordán, Manen Gonzáles, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *