Cuatro personas arrestadas por romper y entrar en el condado de Missaukee

Cuatro personas arrestadas por romper y entrar en el condado de Missaukee

La Oficina del Sheriff del condado de Missaukee dice que cuatro personas han sido arrestadas por allanamiento de morada.

El jueves por la tarde, los agentes fueron enviados a una casa en Bloomfield Township para un informe de allanamiento de morada.

Dicen que se reunieron con la víctima, quien informó que su casa y la de su vecino habían sido asaltadas.

Mientras los agentes hablaban con la víctima, este les dijo que un automóvil sospechoso acababa de llegar a la casa del vecino. Los agentes se acercaron a hablar con el conductor, pero se alejaron cuando se acercaron los agentes. Luego notaron que muchos artículos fueron sacados de la segunda casa y apilados en el porche delantero.

Los agentes comenzaron una búsqueda del automóvil y encontraron a los sospechosos poco tiempo después, aproximadamente a una milla al este de la cuadra 11000 de Burkett Road, junto con un automóvil robado que fue sacado de la segunda casa.

Tres de los sospechosos fueron detenidos,  mientras que el cuarto corrió hacia el bosque cuando se acercaron los agentes. Los agentes pudieron atrapar al cuarto sospechoso con la ayuda de la Unidad K-9 de la Policía Estatal de Michigan después de una breve búsqueda.

Los agentes afirman que muchos artículos robados fueron recuperados en la escena del auto del sospechoso, junto con artículos robados que habían sido cargados en el auto robado.

La Oficina del Sheriff dice que los cuatro sospechosos han sido procesados ​​por allanamiento de morada en segundo grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *