Cruz Jiminián desmiente apoyo al precandidato PLD Gonzalo Castillo

Cruz Jiminián desmiente apoyo al precandidato PLD Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, RD.-  El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián negó enfáticamente la información difundida por un diario local sobre un supuesto respaldo suyo a las aspiraciones del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Nos encontramos recientemente y nos tomaron una foto y eso no quiere decir que me haya sumado a sus aspiraciones”, aclaró el conocido médico, entrevistado por el conductor del programa “El Show del Mediodía”, Iván Ruiz, y otros comunicadores de este espacio.

“No soy político y elogio la labor de todo el que realice una labor positiva para el país”, recalcó el conocido galeno, cuya labor altruista ha generado simpatía y elogio en la población.

Dijo que personalmente agradece y reconoce la labor de Gonzalo Castillo, por haber sido auxiliado por un equipo del Ministerio de Obras Públicas, mientras se encontraba en la ciudad de Higuey.

Cruz Jininián también reiteró su reconocimiento a la trayectoria pública del precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, haciendo hincapié en su iniciativa, siendo ministro de Medioambiente,  de desarrabilizar y adecentar las reservas ecológicas concentradas en las montañas de Constanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *