Cristiano Ronaldo tiene una oferta millonaria (y en Europa) para dejar la Juventus

Por mucho que este año haya perdido impacto mediático tras su marcha a la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los mejores jugadores del planeta. Y lo volvió a demostrar con un hattrick ante Suiza, con goles de crack.

Un Ronaldo que en su primer año en la Juventus ha conseguido llevarse el título de liga. Cierto que en la copa y en Champions los turineses fracasaron, pero el peso de Ronaldo en la Serie A ha sido definitivo.

Eso sí, la aventura del portugués en tierras italianas podría llegar a su fin este mismo verano. Y es que le ha llegado una oferta a modo de tanteo que ha dejado a su entorno con la boca abierta.

La oferta a Cristiano Ronaldo

No ha sido otro que el PSG el que se ha puesto en contacto con el entorno del luso para tantear un posible fichaje. Eso sí, no será nada fácil. Entre otras cosas porque, la única posibilidad que tiene el club parisino de ir a por él es si antes deja escapara a Neymar o a Kylian Mbappé.

Algo que, hoy por hoy, parece descartado. Si bien es cierto que los recientes líos del delantero brasileño están provocando que algunas voces aseguren desde la capital gala que el Barça podría estar estudiando su regreso, parece que Nasser Al-Khelaïfi no lo dejará escapar.

Mucho menos a Mbappé, por mucho que el delantero galo ya se esté moviendo para intentar su salida. Eso sí, si alguno de los dos fuerza tanto la máquina que acaba por hacer de su salida una obligación, Nasser contraatacará yendo a por Cristiano Ronaldo, al que ya le ha hecho saber que tiene una oferta millonaria preparada para él.

Una oferta que, seguro, Ronaldo se miraría con lupa. Y no solo por el dinero, que también, la posibilidad de ampliar aún más su colección de trofeos con una Ligue 1 es tentadora. Veremos. Para que la operación se lleve a cabo deben darse muchos pasos antes. Pero ojo porque parece que en París ya tiene el ‘plan b’ más que pensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *