Copa Virtual de Ajedrez ARS Renacer 2020 tendrá 150 participantes

Los trabajos de organización de la primera Copa Virtual de Ajedrez ARS Renacer 2020 marchan a buen ritmo, de acuerdo con los organizadores, quienes anunciaron su celebración en la categoría absoluta el próximo martes, en la plataforma Internacional Lichess.Org.

El evento ha logrado reunir participantes de todo el territorio nacional, quienes han confirmado su participación. Tendrá el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez, a las 8:00 de la noche.

El campeonato se jugará a once rondas con ritmo de tiempo de 3 minutos sin incremento, las partidas serán transmitidas en la plataforma de ARS Renacer.

Entre los participantes están los titulados internacionales Josue Araujo, Maestro Internacional José Lisandro Muñoz, Maestro Internacional, José Manuel Domínguez, Maestro FIDE, Gian Arvelo, Maestro FIDE, Christopher Guzmán, Maestro Fide, Luis Lorenzo, Maestro FIDE, Leonardo Estévez, Maestro FIDE, Carlos Paul Abreu, Candidato a Maestro Darvi Crispín, Candidato a Maestro, Yoel Polanco y la Maestra FIDE, Wilsaida Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *