COOPROUNI entrega más de medio millón de pesos en premios por rifa navideña

COOPROUNI entrega más de medio millón de pesos en premios por rifa navideña

Con una inversión de más de medio millón de pesos, la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios, Inc. (Cooprouni), entregó los premios en efectivo a los ganadores de la rifa con motivo a las festividades navideñas.

El en el marco del acto en que se hizo entrega de los premios, el maestro Álvaro Vargas Lembert, gerente general de la cooperativa, dijo que esa entidad mantiene como principio fomentar la responsabilidad social a los socios y la orientación de elevar la calidad de vida de todos sus integrantes los mismos.

Informó que la cooperativa Cooprouni cuenta con una cartera de préstamos que sobrepasa los 500 millones de pesos.

“Hace tres años que estoy ocupando la posición como gerente general de esta cooperativa. Cuando llegamos a ella, la cartera de préstamo oscilaba en sólo 15 millones de pesos y en la actualidad asciende a 500 millones de pesos, lo que se traduce en un crecimiento sostenible. Cooprouni está estable”, reiteró Vargas Lembert.

Tras recordar que esa cooperativa fue creada con la misión de mejorar la calidad de vida de los asociados y sus relacionados, otorgando servicios de calidad a tasas y precios competitivos, para satisfacer sus necesidades”, Álvaro Vargas Lembert llamó a los cooperativistas a que mantengan lazos de unión, solidaridad y fraternidad en estas navidades.

La entrega de premios valorados en medio millón de pesos, se realizó en las instalaciones del Club Cooprouni en la autopista las proximidades de la autopista Las Américas y su repartición fue de la siguiente manera:

Un premio de cien mil pesos.

Dos premios de 50 mil pesos.

Dos premios de 25 mil pesos.

Cinco premios de 15 mil pesos.

Diez premios de 10 mil pesos.

Veinte premios de 5 mil pesos para los Distritos. Entre otros.

Los socios que resultaron ganadores y no estuvieron presentes en la actividad, de todas formas recibieron sus premios.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *