Continúan con remozamiento de la avenida Duarte con París

Continúan con remozamiento de la avenida Duarte con París

SANTO DOMINGO, RD .- Desde la mañana de este domingo varios equipos de construcción laboran en el remozamiento de la avenida Duarte con París.

“En el día de hoy domingo, estamos concluyendo el cierre de la Duarte, habíamos hecho la intervención desde la Jacinto de la Concha hasta aquí la intersección de la Duarte”, manifestó el diputado Aníbal Díaz.

El legislador también explicó que el referido cierre se hizo para poder mejorar los drenajes pluviales y sanitarios de la zona y que se tiene la fecha del 26 de noviembre como el día meta para terminar los trabajos en el citado perímetro.

De igual forma, destacó que el mejoramiento del circuito sanitario y pluvial implica una inversión general de unos 100 millones de pesos.

Se recuerda que el pasado domingo 18 de julio del presente año, las autoridades  iniciaron de manera formal los trabajos que busca transformar la avenida Duarte con París, luego de que el 29 de junio, el presidente Luis Abinader junto a las autoridades municipales, anunciaran la inversión de un millón de dólares para los trabajos de intervención transformadora en la Duarte con París y su entorno, en el Distrito Nacional, zona que es utilizada desde hace años por distintos buhoneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *