Continúa hoy juicio contra teniente de PN y su pareja acusados de matar a hombre

Continúa hoy juicio contra teniente de PN y su pareja acusados de matar a hombre

MONTECRISTI.-El Tribunal Colegiado de esta provincia continúa este viernes el juicio de fondo contra un teniente de la Policía y su pareja, acusados de matar a un hombre, en un hecho registrado en abril del 2018 en el municipio de Castañuelas.

 La audiencia contra Juan Antonio García Disla y Nelli Xiomara Rivas Sánchez, acusados de matar al señor Rafael Jiménez Espino, inició a las nueve de la mañana.

La audiencia fue aplazada por los magistrados que conocen el caso, por pedimento del Ministerio Público y los abogados de la parte querellante.

Esto se hizo para escuchar el testimonio del Capitán de la Policía Daniel Domínguez Estévez, quien, al momento de la muerte de Jiménez, se desempeñaba como encargado de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y actuó en el levantamiento del cadáver del hombre de 54 años.

Rafael Jiménez Espino, fue encontrado muerto en la habitación de su residencia en la calle 30 de Mayo de Castañuelas,  con golpes en la cabeza y un block a su lado con el que le quitaron la vida.

Por la muerte de Jiménez están acusados el oficial y su pareja, quienes compartían vivienda con el occiso.

Fuente: elnuevodiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *