Cónsul en NY proclama que el delfín de Danilo barrerá 70 a 30 a Leonel en primarias del PLD

Cónsul en NY proclama que el delfín de Danilo barrerá 70 a 30 a Leonel en primarias del PLD

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El cónsul general en esta ciudad, Carlos A. Castillo, proclamó ayer miércoles que el delfín de Danilo en las primarias del PLD del 6 de octubre, barrerá con porcentaje de 70-30 al ex presidente Leonel Fernández, apoyándose en la enorme obra de Gobierno que se ha realizado en la República Dominicana.

Castillo, recordó que desde el principio y en un artículo que publicó en medios nacionales y con base en Estados Unidos, respaldó las primarias abiertas.

El cónsul, que fue senador por la provincia de Ocoa y es miembro activo del Comité Central (CC) del PLD, dijo que siempre ha sido un demócrata a carta cabal, por lo que ha apostado a primarias abiertas o cerradas.

“Hay una línea trazada de la tendencia nuestra (danilista), y siete compañeros nuestros con muchos méritos para participar en un proceso de primarias abiertas, que se van a realizar el 6 de octubre y se adhirió una persona con muchos valores, un activo del PLD, que es del grupo de nosotros”, agregó refiriéndose obviamente a la postulación del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

-¿Gonzalo es el delfín de Danilo?

-No, no estoy diciendo que Gonzalo ni Reynaldo y ninguno de los compañeros, no puedo emitir un juicio.

Castillo, puntualizó que habrá una evaluación que se va a hacer y los números van a decir cuál de ellos es el delfín de la corriente danilista y los resultados van a ser de un 70 a 30 sin ninguna duda.

Dijo que esos resultados estarán apoyados por la gran obra de Gobierno de Danilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *