3. Hotel Four Seasons Miami

El Four Seasons Hotel Miami es de los más vistosos de la ciudad. Es lo último en hospedaje y servicios de primer nivel. Los clientes pueden elegir habitaciones o suites totalmente equipadas con comodidades de lujo con baño privado, ropa de cama de lujo, habitaciones elegantes con vistas a la bahía y a la ciudad. Las habitaciones también tienen cafeteras, microondas, mini neveras, televisores de pantalla plana y más. Algunas habitaciones tienen salas de estar independientes.

El hotel está favorablemente situado cerca del Museo y Jardines de Vizcaya y de tiendas boutique de alta escala. Los clientes pueden cenar en el restaurante americano moderno del hotel con terraza y fogatas. La alberca para invitados envolvía dos acres con cabañas. Las tarifas por noche van desde $1,415 hasta $9,050 por noche.

Conozca los 5 hoteles más costosos de Miami

© Proporcionado por Puros ViajesConozca los 5 hoteles más costosos de Miami

4. El Ritz-Carlton Coconut Grove

Éste es un hotel de lujo de 5 estrellas. Brinda a sus clientes un alojamiento de lujo con habitaciones elegantes y deleitables vistas de la bahía. Su restaurante ofrece marisco y cócteles. Su spa de bienestar brinda varios paquetes de relajación que contienen masajes, un gimnasio con pesas y sauna. También cuenta con piscina al aire libre.

El hotel se encuentra frente al mar y cerca de boutiques de alta gama. Los servicios de conserjería y valet parking están siempre a la orden con un personal cordial y servicial para ayudar en toda necesidad y deseo. También cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones para clientes de negocios. El Ritz-Carlton Coconut Grove es conocido para celebrar bodas y brinda alojamiento completo para los novios y sus invitados. También es un hotel idóneo para niños con dinámicas para familias. Las extensas y lujosas habitaciones también brindan wifi gratuito y una gran variedad de bienestares. Sus tarifas por noche van desde $693 hasta $7,000.

Conozca los 5 hoteles más costosos de Miami

© Proporcionado por Puros ViajesConozca los 5 hoteles más costosos de Miami

5. El Setai, Miami Beach

The Setai es de cinco estrellas e inmersión asiática. Ha sido elogiado por Forbes por sus hospedajes de cinco estrellas en los últimos siete años. Puedes optar por habitaciones estándar o suites con vista al mar. El Valmont Spa brinda servicios Master of Time para tratamientos de cuerpo completo. Los restaurantes del hotel tienen opciones de cocina asiática y mediterránea actual con el toque propio de Setai.

El hotel cuenta con 3 piscinas infinitas, The Bar & Courtyard para bebidas y refrigerios, servicios de conserjería, The Setai Grill, un centro para actividades comerciales y más. El hotel se encuentra en una zona céntrica próxima a el campo de golf Bayshore, Lummus Park y el Museo de Arte Bass. Queda a 2 minutos a pie de la playa y brinda clases de tai chi y yoga. Sus tarifas por noche van desde $996 a $4,950.